MEDIOS VISUALES

ESTA PAGINAIESTA PAGINA DIVULGARA VERDADES DE HECHOSREALES

Jueves, 20 Agosto 2009 13:13:20 GMT

Mi guiòn desarrollado

Guiòn de radio



Buenas tardes mi gente salsera de Venezuela. ¿Cómo están esos melómanos de la salsa? Les damos la bienvenida a todos los radioyentes que hoy les ha placido escuchar el programa” al Son De La Salsa”.

Cuando son las tres (3:00 PM y cero minutos de hoy jueves 13 de Agosto del año 2009 .Es un placer acompañarles desde el dial 93.3 FM, la radio dinámica de Venezuela.

Le damos la bienvenida a todos los presentes, deseando que el rato que vamos a compartir aquí desde la cabina, les sea agradable y ameno, compartiendo con ustedes una tarde especial de una hora sabrosa y amena de “salsa y sabor”.

Saludamos a nuestros invitados especiales quienes vienen no solo a compartir sus carreras profesionales, sus experiencias como cantantes y músicos sino también, que vienen a deleitarnos con su más reciente producción que, enmarcado en el género salsa brava, nos vienen a contar sus experiencias vividas en dicha producción, y aprovechando este momento especial, les agradecemos su apreciada presencia a nuestro programa” AL SON DE LA SALSA” no sin antes reconocer que nuestro publico oyente es lo mas importante para esta emisora y su programación.

Bueno, ahora sin mas preámbulo le damos no solo la bienvenida al director de la orquesta “Café”, sino también a sus integrantes los muchachos de la percusión, los metales su pianista y al cantante principal… no sin antes recordarles que estamos transmitiendo este programa desde la radio, su emisora” radio Un Nuevo DIA”, ubicada en la carretera vieja Caracas La Guaira, sector Nuevo DIA”en la parroquia sucre de la ciudad de Caracas.



Aquí, su anfitrión quien les habla José “nene” cabrera Nº de certificado: 7411926 transmitiendo para la radio “Un Nuevo DIA”92.3 FM.

En la sala de control tenemos al “tigre” Pedro “Jota” morales, contando hoy con la presencia muy agradable del comentarista y Musicólogo: Roberto Gonzáles, cuyo numero de certificado es el: 4215991.Para su programa “Al Son De La Salsa”

Bueno, identificando nuestro espacio: es de carácter cultural y recreativo, acto para oírlo personas de todas las edades, cuya resolución esta escrita en la ley de radio, cine y televisión (ley resorte) en su artículo 10.

Presentamos como tema principal de este programa “la entrevista” al director de la orquesta “Café”: Jhonny Noriega y a su vocalista principal: José “el torres” Piamos, quien acaba de regresar de una gira internacional, cuyo destino ocupó el paso y la actuación de la “orquesta café” a través de varios países dentro de los cuales tenemos: Paris, Gran Bretaña, Alemania, Suecia, y New york.

Recordamos a nuestros oyentes que pueden emitir sus opiniones, preguntas y repuestas a los números: 3451521-3451522 y al 0426.3054812-, colocando también su mensajeria de texto a los teléfonos: 0412.1535101- 0414.1210853 y 0412.1412106

Bueno sin mas que esperar, abordamos a nuestro querido amigo e invitado: el director de la orquesta “Café”, aquí tenemos a: jhonny Noriega. (Aplausos)


Amigo: jhonny Noriega: bienvenido al programa:”Al Son De La Salsa”. Y a nuestro espacio radial que se transmite a través de la emisora radial:”Radio Un Nuevo DIA”92.3FM ¿puede usted emitir un saludo cordial a nuestra preciada audiencia quien día a día nos acompaña en este alegre programa y quien a su vez ha tenido una larga espera…?

Locutor : Amigo jhonny:-

¿Que nos puede usted hablar de esa gira grandiosa, que, pienso yo, no solo los llevó a alcanzar el éxito en nuestras fronteras, sino también, a darlos a conocer fuera de nuestro país como esos anfitriones del género: “salsa” desde nuestra Venezuela?

-Locutor:

¿Piensan ustedes o están dispuestos…viendo el gran éxito obtenido en el pasado viaje a Europa-emprender una gira a través de los países que conforman la América del sur?

Locutor

Bueno cuando son ya las 3:10 PM, les recordamos que ustedes están en la sintonía de su emisora radial: 92.3 FM la radio “Un Nuevo DIA “.con su programa de entretenimiento musical:”Al Son De La Salsa” con su invitado especial: La Orquesta Café “y en la entrevista a su director: jhonny Noriega…recuerden que estamos ubicados en la Carretera Vieja De La Guairas sector: Nuevo Día.

-Locutor:

Cuando son las 3:16 PM de la tarde en su radio 92.3 FM su emisora “Un Nuevo Día” volvemos al programa” al Son De La Salsa”, con su invitado especial:”La orquesta Café” y en esta ocasión le damos la palabra a algunos de los integrantes de dicha orquesta…en un saludo breve a esa audiencia salsòmana que hoy los escucha.

-locutor

Mira… ¿Cual es tu nombre?...

¿Qué instrumento ejecutas?

Y usted… ¿Cuál es su nombre?

- ¿Qué instrumento ejecuta?

Y… ¿Qué le parece esta entrevista?

-Y usted:

¿Cuál es su nombre?

Pausa comercial

Queridos salsomànos…cuando son las 3:25 PM minutos, les transmitimos desde la emisora radial:”Un Nuevo Día” 92.3 FM proyectando a los talentos nacionales dentro del género “salsa” a la “Orquesta Cafè”y a sus invitados especiales: Jhonny Noriega al cantante principal: José “el torres” Piamos y a los muchachos que integran la” orquesta”.

Estamos ubicados en el sector “Nuevo Día” en el sector 5 carretera vieja de la guaira.

Volvemos de la pausa comercial, cuando son las 3:31 PM minutos-hora “salsera”-hora musical.


Yaqui continuamos con la “Orquesta Café”,y sus integrantes…ahora en este momento especial estamos con la voz líder de la “Orquesta”…el señor José “el torres”piamo, a través de su dial: la FM 92.3…la emisora de la salsa y el guaguanco.


Locutor:
Amigo José

-¿Qué le parece, no solo este momento, en que se encuentra como entrevistado, en vivo, en el programa “Al Son De La Salsa” sino también como “el cantante” de tan grande trayectoria nacional?

-¿Usted pensó alguna vez que seria tan conocido como el cantante de tantos éxitos?

-¿Qué le diría a toda esa gente que de una u otra manera te ha apoyado en tú carrera artística?

-¿Tienes algo que decirles a tus seguidores en estos momentos?








-Locutor:

En estos momentos en que son las 3:40 PM minutos, vamos a una Pausa comercial, no antes, sin recordarles que estamos transmitiendo este programa:”Al Son De La Salsa” desde la emisora comunitaria:”Radio Comunitaria un Nuevo Día”92.3 FM, ubicada en el sector 5 de nuevo día carretera vieja de la guaira, desde donde les habla su locutor y amigo: José “nene” cabrera numero de certificado 7411 colocándote lo mejor de la salsa


Aquí estamos nuevamente con ustedes, dándoles lo mejor de la salsa y esperando que se encuentren muy bien y en un ambiente ameno en sus hogares en sus carros y en la calle…oyendo lo que ha sido un “ boom ” para nuestro país: Venezuela. Desde donde les habla José” nene” cabrera para su dial” la 92.3 FM su radio comunitaria “Un Nuevo Día”. Después de volver de la pausa comercial; ya entrados de lo que es el último segmento, de este programa “ Al Son De La Salsa”, tenemos al arreglista- compositor y también director de la “Orquesta Café” jhonny Noriega”. Cuando ya son las 4:45 PM.

-Locutor:

Mire…señor director: hablemos de ese tema que hoy esta sonando mucho en las emisoras de Venezuela:” ahora”.


Mira José torres… ¿puede usted cantar un “pedazo” de ese tema para las chicas bellas que hoy escuchan este programa: Al Son De La Salsa”?





















-Locutor:

Mira José torres…¿puede usted cantar un “pedazo” de ese tema para las chicas bellas que hoy escuchan este programa:Al Son De La Salsa”?

-Respuesta:
¡Claro que sí!

-Locutor y moderador:


¡Bravo, bravo, bravo…(aplausos), bueno ya llegando al final de nuestro programa “Al Son De La Salsa”, transmitido desde su emisora “Comunitaria Un Nuevo Día” 92.3 FM, la radio mas excelente de Venezuela. Después de haberles transmitido su programa “Al Son De La Salsa”, siendo ya las 3:56 PM minutos de la tarde del día jueves 13 de agosto de 2009 nos despedimos desde nuestra programación, despidiendo de una vez a nuestros invitados de sus seguidores y adeptos…


-Locutor:

Bueno…amigo José torres, ¿Qué les desea a esa audiencia? ¿A esa audiencia que te ama Y que cada día compra tus producciones para así deleitarse en sus hogares?


-Locutor:

Y los músicos: ¿Qué les dicen a sus oyentes?








Locutor:

-Esperamos que haya sido de su agrado nuestro programa” al Son De La Salsa”.Estuvimos con ustedes:

-En los controles: Pedro “el tigre” morales

-En la programación su amigo y locutor:Josè “el nene” cabrera

-En la entrevista: nuestro invitado especial. el comentarista y musicòlogo:Roberto Gonzáles



















































-Aplausos

-Jhonny Noriega: Buenos días a todas y a todos esos hermosos oyentes… ¿Cómo está esa gente linda de Venezuela?

…Bueno un saludo muy especial a esa gente linda quien nos acompaña allá en su casa, a esa gente joven amante de la salsa brava.


--Bueno me siento muy contento por ese gran éxito cosechado en dicha gira…todo fuè muy extraordinario, sobre todo esa acogida con mucho cariño por parte de los pobladores de cada país visitado. ¡FUÈ UN GRAN CONCIERTO!.. Efectuado en cada una de las salas de teatro donde nos recibieron. Hubo euforia.




…¡Mira…Pienso yo que esto habría que organizarlo con nuestro productor y el sello disquero-que es nuestro manager y promotor principal

-Pausa : musical

-Propagandas

-Saludos…

Bueno mi nombre es: José Francisco.


-Yo toco el timbal


-Mi nombre es: Richard Briceño
-La 1ª trompeta

-A mi me parece excelente, y aprovecho este momento para enviarles un saludo muy fraterno a esa audiencia preciosa que hoy nos esta recibiendo en sus casas

-José Alberto Rosales…y me siento muy feliz del éxito del que hoy disfrutamos







-Fondo musical









































-Mira …a la verdad me siento muy agradecido por Díos –luego por mi familia la cual me ha brindado todo su apoyo-No pensé que llegaría tan lejos.


-¡ mira realmente no!





-Les agradezco su apoyo


-Que me sigan apoyando porque estoy dispuesto a darles lo mejor


Gingel – Publicidad
































-Es un tema de ensueño…ya lo vas a escuchar y sacas tus propias conclusiones



Aplausos….

¡Claro que sí!

-Ahora que mis días van pasando estoy solo y yo sin ti…ahora que mis noches son oscuras y tus labios de rubí…ahora que no brilla…la luz de nuestra estrella …en tiempos te recuerdo …canto a ti, tanto así que te he perdido como el músico a su canción-canto al cielo oscurecido sin la agonía de tu voz…amor –así paso-es tarde ya lo se –pedir que vuelvas…te he perdido como el religioso que renuncia a su altar-te he perdido como por su andar perdió a Díos el pecador –te he perdido como el ave al vuelo suyo con la tempestad …amor así perdí mis sueños de felicidad.




















Fondo musical













-Bueno yo les agradezco su acompañamiento y su gran apoyo de parte de toda la Orquesta.




Todos a una sola voz:


Que continúen apoyándonos, comprando nuestras grabaciones…sepan que los queremos y les amamos .












En: No Categorizado
Permaenlace: Mi guiòn desarrollado
Comentarios: 0
Leído 932 veces.

Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado.