MEDIOS VISUALES

ESTA PAGINAIESTA PAGINA DIVULGARA VERDADES DE HECHOSREALES

Noviembre, 2011

Martes, 29 Noviembre 2011 17:33:05 GMT

sobrevivir II arreglo

QAhora cuando duermo
en mis sueños pido perdón
en Oración recuerdo:
mi vida es tuya señor
todo lo que aun no tengo
lo dedico .....
es para ti....
te entrego aun mi vida
pues sin ti...no va a existir
Coro
Y allí no sientes las palabras.../
vi en mi boca halle un si...
coro
busque en sus ojos una mirada../
me dijo Dios: estoy aquí
Coro
y allí no sientes las palabras.../
ni en mi boca halle un amén
una voz escuche:../
en mi no hay distancias
cuando te hable de amar... te ame

improvisado personal
Coro
y allí no estaban las palabras.../
fue allí donde yo aprendí tu amar
tu me enseñaste alli tu querer
Coro
busque en sus ojos una mirada../
todo aquel que te dice señor, señor
tiene en su vida como principal deber
Coro
y allí no estaban las palabras.../
el conocer de tu perdón y predicarlo
una cultura es vivirlo también...
Coro
busque en sus ojos una mirada.../
es salvación... es tu perdón... es una vida
en la que tu modelo es Cristo......

Es el reino de los cielos......
con Dios...su trono.....y a su derecha
su hijo....con él.

Apocalipsis:19.(4-5-6-7-8)



En: No Categorizado
Permaenlace: sobrevivir II arreglo
Comentarios: 0
Leído 657 veces.


Jueves, 24 Noviembre 2011 11:07:46 GMT

sobrevivir

p { }

Sobrevivir.....

(Autor: Denis josé)

Con Jean el Embajador)


Este es un momento

nos toca a todos vivir

Que sientes un vació

que te puedo decir...

busque de que tomarme

no lo halle......

no estaba aquí.....

me fui a Dios de rodillas

le llore.........

no le mentí

I

Buscando una razón

para poder justificar

"un no te quiero Dios"

"tu no me quieres esperar"

aquí dijo el señor:

eres mi sueño

mi ilusión........

por ti yo fui a la cruz

por ti...yo di el perdón....

.

/..allí no sientes las palabras ../

vi en mi boca no halle un si..

coro

Busque en sus ojos una mirada

coro

me dijo Dios estoy aquí

coro

/..allí no sientes las palabras ../

ni en mi boca halle un amén

/..Jesus dijo :../

En mi no hay distancias...

cuando te hable de amar....te amé..

coro

/..allí no sientes las palabras ../

vi en mi boca no halle un si..

coro

Busque en sus ojos una mirada

coro

me dijo Dios estoy aquí....


Ahora cuando duermo

en mi sueño pido perdón

en Oración recuerdo:

mi vida es tuya señor

todo lo que aun no tengo

lo dedico.......

es para ti......

te entrego aun mi vida

pues sin ti...no va a existir....

coro

y..../..allí no sientes las palabras ../

vi en mi boca no halle un si..

coro

/..Busque en sus ojos una mirada

coro

me dijo Dios estoy aquí...

coro

/..allí no sientes las palabras ../

ni en mi boca halle un amén

coro

/..Jesús dijo:../

En mi no hay distancias...

cuando te hable de amar....te amé..


Improvisado personal

coro

y..../..allí no sientes las palabras ../

fue allí donde yo aprendí lo que tu le llamastes amar ....

tu me enseñaste allí tu querer.....

coro

/..Busque en sus ojos una mirada../

todo aquel que se hace llamar hijo de Dios .....

no teme su vida perder

coro

tiene en su vida como principal deber...

el conocer de tu perdón y el predicarlo

viviéndolo también



En: No Categorizado
Permaenlace: sobrevivir
Comentarios: 0
Leído 505 veces.


Martes, 22 Noviembre 2011 15:54:37 GMT

mi especial...16/11/11

ss p { }

Sobrevivir.......

(Autor: Denis José)

( con : Jean el Embajador)

Este es un momento

Nos toca a todos vivir

Que sientes un vacío

Que te puedo decir...

Busque de que tomarme

no lo hallé.......

no estaba aquí

me fui a Dios de rodillas...

le llore......

no le mentí.

I

Buscando una razón

para poder justificar

" Un no te quiero Dios "

" tu no me quieres esperar"

...Aquí tengo un motivo

eres mi sueño......

mi ilusión.......

por ti yo fui a la Cruz

por ti yo di el perdón

coro-I

/..Allí no sientes las palabras../

cantante

--vi en mi boca.....

no halle un si......

Coro

Busque en sus ojos una mirada

cantante

Me dijo Dios.....

"Estoy aquí..."

coro-II

/..Allí no sientes las palabras../

cantante

...ni en mi boca había un amen

Solo escuche....:

En mi no hay distancia...

y cuando hable de amar ....te amé...

III

Ahora cuando duermo

en mis sueños pido perdón

en Oración recuerdo:

Mi vida es tuya señor...

Todo lo que yo tengo

lo dedico... es para ti

te entrego aun mi vida...

pues sin ti....no va a existir....


coro-I

/..Allí no sientes las palabras../

cantante

--vi en mi boca.....

no halle un si......

Coro

Busque en sus ojos una mirada

cantante

Me dijo Dios.....

"Estoy aquí..."

coro-II

/..Allí no sientes las palabras../

cantante

...ni en mi boca había un amen

Solo escuche....:

En mi no hay distancia...

y cuando hable de amar ....te amé...


Improvisado personal


coro

/..Allí no sientes las palabras../

cantante

--alli aprendi el amar- alli aprendi el vivir.....

Coro

Busque en sus ojos una mirada

cantante

Cuando a Dios vi....

en el quise permanecer

Estoy aquí

coro

/..Allí no sientes las palabras../

Cuando a Dios te acerques.....

cree ......que el que le vea no va a perder...

coro

Busque en sus ojos una mirada

cantante

a Jesucristo le sirve..... ese que le es fiel




fue escrita el: 16/11/2011....De Jesucristo



En: No Categorizado
Permaenlace: mi especial...16/11/11
Comentarios: 0
Leído 438 veces.


Viernes, 18 Noviembre 2011 16:45:03 GMT

MI FECHA

SS p { }

República Bolivariana De Venezuela

Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior

Fundación: Misión Sucre

Aldea Universitaria:"UneArte"

P.F.G:"Comunicación Social"

Tray-10 Periodo. 2

Unidad Curricular: " Proyecto"

Sección: "U"

Profesor: Yennifer Martínez

































José Gregorio Cabrera

CI.10534700

CARACAS,15 DE NOVIEMBRE DEL 2011



En: No Categorizado
Permaenlace: MI FECHA
Comentarios: 0
Leído 495 veces.


Viernes, 18 Noviembre 2011 11:49:33 GMT

mi tesis

ee p { }





Proponer un Cortometraje Para el Fortalecimiento de la memoria Histórica del Sector Caño Amarillo.






En los años 2008-2009 aproximadamente, los estudiantes Investigadores del PFG "Comunicación Social" del trayecto 4- periodo 2, ubicados en la Aldea universitaria Armando Reverón que funciona en la universidad de la artes (UNEARTE) realizaron un recorrido por todo el sector Caño Amarillo primero con vista de conocer el sector en lo cual refiero su conformación lo menos física junto a sus calles, avenidas, escaleras, callejones, y otros pormenores físicos para luego, en grupo de 2 a 3 compañeros estudiantes investigadores (personas) ubicar y conocer a las personas o vecinos del mismo sector y a su vez, conocer a los habitantes que forman parte de los Concejos comunales.

Esta forma de visita tenia la finalidad de conocer ....¿Como funciona el Concejo Comunal? ¿ Quienes lo conforman? ¿Quienes son los representantes de los distintos cargos? como trabajan? ¿ Que obras o proyectos se están ejecutando? ¿ Que planes de proyectos futuros que produzcan cambios a la estructura del barrio tienen y otros datos.


De esta forma los estudiantes investigadores nos fuimos involucrando dentro de la Comunidad de Caño Amarillo

p { }







Proponer un Cortometraje Para el Fortalecimiento de la memoria Histórica del Sector Caño Amarillo.







En los años 2008-2009 aproximadamente, los estudiantes Investigadores del PFG "Comunicación Social" del trayecto 4- periodo 2, ubicados en la Aldea universitaria Armando Reverón que funciona en la universidad de la artes (UNEARTE) realizaron un recorrido por todo el sector Caño Amarillo primero con vista de conocer el sector en lo cual refiero su conformación lo menos física junto a sus calles, avenidas, escaleras, callejones, y otros pormenores físicos para luego, en grupo de 2 a 3 compañeros estudiantes investigadores (personas) ubicar y conocer a las personas o vecinos del mismo sector y a su vez, conocer a los habitantes que forman parte de los Concejos comunales.


Esta forma de visita tenia la finalidad de conocer ....¿Como funciona el Concejo Comunal? ¿ Quienes lo conforman? ¿Quienes son los representantes de los distintos cargos? como trabajan? ¿ Que obras o proyectos se están ejecutando? ¿ Que planes de proyectos futuros que produzcan cambios a la estructura del barrio tienen y otros datos.


los estudiantes investigadores nos fuimos involucrando dentro de la Comunidad de Caño Amarillo y sus diferentes sectores y conocimos a José Luis Rebolledo quien forma parte del Comité de Tierra Urbano quienes a su vez representan al eje Turístico de Caño Amarillo donde funciona el Concejo Comunal Santa Inés- San Succi, formado conformado por 15 sectores; también conocemos a maritza Vazques y a Eglee representantes de otras de las comunidades del mismo Concejo Comunal.


Estas personas nos dicen que ellos pertenecen al Concejo Comunal san Soucci en especial al Comité de tierra Urbano.


Mientras recopilábamos datos de la Comunidad de Caño Amarillo, no se si fue en una asamblea que le preguntamos al amigo José Luis Rebolledo y algunos presentes: si en algún momento algún estudiante o profesional de La Comunicación les había hecho una propuesta de realizar un Documental audiovisual sobre Caño Amarillo; es decir una reseña Historica donde resalten hechos y acontecimientos importantes ocurridos en esa Comunidad años atras... y su respuesta fue que no tenían conocimiento acerca de una reseña histórica local.




Ahora bien, la idea principal de los Investigadores estudiantes del PFG Comunicación social es realizar un Cortometraje acerca de la Memoria Histórica del sector Caño Amarillo.


--Cual seria la forma de Hacerlo?


A través de un proceso de Consulta.

El proceso de consulta es un despliegue humano de los Estudiantes investigadores de Comunicación Social a escala local que facilitara la recolección de datos acerca de hechos relevantes ocurridos dentro de la Comunidad de Caño Amarillo y como creen ellos que nació su sector.


--¿Como?

A través de :

-visitas a hogares

-Entrevistas en asambleas y reuniones del Concejo Comunal

-entrevistas de calles a vecinos.

--¿Para Que?

Para construir una base de datos donde, obtenida la información, sera leída y verificada como información verdadera en internet, periódicos de años pasados y consultas a historiadores del sector. La que se repita mas como verdadera historia se grabara para formar un cortometraje de 18 a 20 minutos.


--¿Porque?

Porque debemos reconocer que la historia de los pueblos se construye desde dentro de sus pobladores quienes formaron el imaginario social desde su fundación hasta el día de hoy. Son sus patrimonios, sus valores históricos, sus creencias, sus bailes y su cultura en general quien les proporciona su identidad.

--¿ Quienes participan?

Toda persona mayor de 10 a 100 años. Porque a muchos de nosotros, nuestros padres o abuelos nos contaban historias de la fundación de los pueblos....como se poblaron, cuando se inicio la invasión de terrenos que pertenecían a terratenientes, a millonarios Españoles o Europeos empresarios.


--¿Que Caracteriza este proceso de Consulta?

El animo renovador de solidaridad hacia los pobladores de este sector por parte de los investigadores estudiantes al propiciar un encuentro "resaltando hechos y acontecimientos": pobladores con su historia.





En: No Categorizado
Permaenlace: mi tesis
Comentarios: 0
Leído 445 veces.


Jueves, 17 Noviembre 2011 09:45:20 GMT

Redencion...

ss p { }

" Adoración..."

Dios

Quiero adorarte

Adorarte desde mi Corazón

Dios.....Señor

Yo quiero amarte a

amarte desde mi Corazón

Coro

Contemplar tu Gloria

sentirte a cada instante

alabarte

desde lo mas profundo...

que en mi pensamiento

no exista un momento

de un mi sin ti ...

ni un ti sin mi señor

II

Dios

no quiero instante

ni un alejarme

de ti...

mi señor...

Sabes....

yo quiero amarte

quiero servirte

de amor por tu amor

Coro

Contemplar tu Gloria

sentirte a cada instante

alabarte

desde lo mas profundo

que en mi pensamiento

no exista un momento

de un mi sin ti ...

ni un ti sin mi señor


Autor. Denis José



En: No Categorizado
Permaenlace: Redencion...
Comentarios: 0
Leído 466 veces.


Lunes, 7 Noviembre 2011 16:57:02 GMT

mim tarea

ee #toc, .toc, .mw-warning { border: 1px solid rgb(170, 170, 170); background-color: rgb(249, 249, 249); padding: 5px; font-size: 95%; }#toc h2, .toc h2 { display: inline; ; padding: 0pt; font-size: 100%; font-weight: bold; }#toc #toctitle, .toc #toctitle, #toc .toctitle, .toc .toctitle { text-align: center; }#toc ul, .toc ul { list-style-type: none; list-style-image: none; padding-left: 0pt; text-align: left; }#toc ul ul, .toc ul ul { }#toc .toctoggle, .toc .toctoggle { font-size: 94%; }body { text-align: left; text-decoration: none; ; color: rgb(0, 0, 0); font-size: 12pt; widows: 2; font-family: 'Times New Roman'; }table { }td { border-collapse: collapse; text-align: left; vertical-align: top; }p, h1, h2, h3, li { color: rgb(0, 0, 0); font-family: 'Times New Roman'; font-size: 12pt; text-align: left; }.no_spacing { font-family: 'Calibri'; font-size: 11pt; text-align: left; }

"Lo que se ve no será lo visto" : Transformación de la imagen fotográfica desde el dispositivo de captación para la búsqueda de un lenguaje icónico

Planteamiento del Problema

El trabajo fotográfico en desarrollo sigue un sendero que va en direcciones opuestas: cuanto más ininteligibles son las imágenes, cuanto más parecen desvanecerse dentro de esas texturas y tonalidades, su presencia y naturaleza icónica indéxica se reafirma en figuras o simples siluetas carentes de detalles fijos, no por un esteticismo vacuo sino por ser una realidad visual diferente, - que sólo con los ojos no se puede ver- es por ello que recurro a la modificación del dispositivo óptico convencional de la cámara fotográfica, para aproximarme a un encuentro- en ocasiones inesperado- que el acervo cotidiano impide experimentar.

Justificación

Dice Adorno en su Teoría estética , que sería imposible comprender una obra de arte sin antes haber comprendido su técnica y que esta última tampoco podría ser entendida sin la comprensión de la obra misma. Cualquier intervención o transformación que suceda en fotografía es un acto técnico. La técnica en el «momento de lo fotográfico» es apenas el índex de lo que su ser técnica es. La fotografía es en suma el momento indéxico tomado objetivamente de la realidad. Alrededor, por supuesto, permanecen los referentes tanto de su construcción como los que ya están en la imagen y los referentes en ella. Esto es importante al momento de acercarse a la compresión de qué es en sí la fotografía en tanto acto que refiere una técnica y un contenido a partir de ella. Es necesario insistir en esto ya que lo estético y como bien decía Adorno, es la complejidad de lo técnico, su complexión.

Podría partirse desde aquí hacia una aprehensión del trabajo fotográfico como un lenguaje, no el sentido literal de la construcción de un mensaje o un signo que contenga uno, sino de una representación que contenga en si misma la posibilidad de hacer tanto de la técnica como del contenido estético que yace inmanente en ella pueda, al menos, construir un lenguaje fotográfico del extrañamiento, más allá del registro fotográfico fidedigno sino buscar la manera entrar en un diálogo introspectivo con los elementos que yacen en la realidad visual.

Objetivo General

  • Desarrollar un lenguaje icónico personal a partir de las transformaciones realizadas desde el dispositivo de captación.

Objetivos Específicos

  • Construir dispositivos que sustituyan la óptica convencional.

  • Registrar a través del dispositivo de captación

"Pedro Meyer: verdades, ficciones y dudas razonables" en

Verdades y ficciones. Un viaje de la fotografía documental a la digital,

Casa de las Imágenes, México, 1995.

DUBOIS, Philippe: El acto fotográfico. De la representación a la recepción. Paidós comunicación. Barcelona, 2002.

FONTCUBERTA, Joan: Fotografía: Conceptos y procedimientos. Una propuesta metodológica. Gustavo Gili. Barcelona, 1990.

BARTHES, ROLAND: El mensaje fotográfico, en Lo obvio y lo obtuso. Ed. Paidos.

BARTHES, Roland. La cámara lúcida. PAIDOS, Barcelona.

BERGER, John. Otra manera de contar. MESTIZO, A.C. Murcia, 1998.

Bazin, André, Qué es el Cine?, Ediciones Rialp. S.A., Madrid, 1966

Debray, Régis. Vida y Muerte de la imagen: una mirada de Occidente, Paidós,

Flusser, Vilém. Hacia una Filosofía de la Fotografía. Editorial Trillas, México, 1990.

FONTCUBERTA, Joan El Beso de Judas, Fotografía y Verdad. G.Gili, Barcelona, 1997.



En: No Categorizado
Permaenlace: mim tarea
Comentarios: 0
Leído 532 veces.


Lunes, 7 Noviembre 2011 16:42:24 GMT

cine experimental de vanguardia

jk p { }

El Primer Manifiesto Futurista: la velocidad y la modernidad.




FuturismoEl Primer Manifiesto futurista aparece inaugurando los movimientos de vanguardia el 20 de febrero de 1909 en la revista Le Figaro de París. Pasemos a analizar los puntos más relevantes que propugna Filippo Tommaso Marinetti.


LA VELOCIDAD.

En la Vanguardia se produce una aceleración en todos los sentidos: en la producción artística y en la teórica, aceleración que se corresponde con la del proceso histórico, político, social… La rapidez de este proceso da lugar a que los elementos se superpongan.


Los movimientos vanguardistas son rápidos, se superponen y funcionan al mismo tiempo en distintos lugares. De ahí que se erijan como conceptos de vanguardia la velocidad, la simultaneidad, la espontaneidad, la instantaneidad, el dinamismo, la impulsividad… Es decir, el arte del pasado estaría resumido por los principios de estaticidad, equilibrio, armonía, y lo que hacen los futuristas es introducir, frente a esto, la dinamicidad, el concepto de contrastes, disonancias, disarmonía…


No tenemos inconveniente en declarar que el esplendor del mundo se ha enriquecido con una nueva belleza: la de la velocidad (punto 4).


Y pasa a exaltar Marinetti al automóvil de carrera, paradigma de la modernidad y que encarna este principio de velocidad.


Vivimos ya en lo absoluto, puesto que hemos creado la eterna velocidad omnipresente (punto 8 ).


No estamos jadeantes; nuestro corazón no siente la menor fatiga, porque se ha alimentado de fuego, de odio y de velocidad…


Todo el Manifiesto se desenvuelve a través de un lenguaje cargado de expresiones que nos impregnan de sensaciones de velocidad, en un discurso rápido.


LA MODERNIDAD.

El concepto de velocidad estaría íntimamente relacionado con el de la modernidad, tema central y básico del Futurismo literario, entendida ésta como adoración a la máquina, en la que se ve un fabuloso instrumento multiplicador de los poderes del hombre. Reivindicaban el avión frente al claro de luna, las locomotoras, automóviles, fábricas… Se da preponderancia a este tipo de elementos dentro del universo poemático: Marinetti los propone como materia susceptible de poetización.


A solas con los mecánicos en las fraguas infernales de nuestros navíos, a solas con los negros fantasmas que forrajean en el vientre rojo de las locomotoras, enloquecidas …


Nos aproximamos a las tres máquinas refunfuñantes para acariciar sus petrales. Yo me tendí sobre la mía como un cadáver sobre su ataúd, pero resucité súbito bajo su volante que amenazaba cortar mi estómago


Un automóvil de carrera, con su caja adornada de gruesos tubos que se dirían serpientes de aliento Explosivo… un automóvil de carrera, que parece correr sobre metralla, es más hermoso que la Victoria de Samotracia (punto 4).


Queremos cantar el hombre que domine el volante cuya espiga ideal atraviesa la tierra… (punto 5).


Esta adoración al moderno medio de transporte también la vemos en la Canción del automóvil de Marinetti. Y sigue nuestro Manifiesto con el canto a las locomotoras ("serpientes fumadoras"), a las fábricas…:


Cantaremos a las locomotoras de amplio petral que piafan por los rieles cual enormes caballos de acero embridados por largos tubos, y al vuelo resbaladizo de los aeroplanos, cuya hélice tiene chirridos de bandera y aplausos de multitud entusiasta (punto 11).


También habla Marinetti del "buen hollín de las fábricas": "Cantaremos a las fábricas colgadas de las nubes por las maromas de sus humos" ...


Desde el punto de vista programático el problema que se plantea Marinetti es cómo en la era de la velocidad, del automatismo, se va a seguir creando como en la época de la diligencia. Así, vemos cómo en su Manifiesto presenta al automóvil frente a la bicicleta, que se cruza en el camino de la modernidad, entorpeciéndolo:


... dos ciclistas me obstruyeron el paso titubeando ante mí como dos razonamientos persuasivos y sin embargo contradictorios. ¡Un fastidio!


También en el manifiesto La Cinematografía futurista (1916) se hace referencia a que el cinematógrafo será la mejor escuela para los jóvenes: escuela de alegría, de velocidad, de fuerza, de simultaneidad y de omnipresencia:


Colorearemos el diálogo ofreciendo rápida y simultáneamente cualquier imagen que pase por la cabeza de los personajes.


SIMULTANEIDAD Y COMPENETRACIÓN de tiempos y lugares distintos cinematografiados. Ofreceremos en el mismo instante-encuadre 2 o 3 visiones diferentes una junto a otra (punto 3).





En: No Categorizado
Permaenlace: cine experimental de vanguardia
Comentarios: 0
Leído 631 veces.


Viernes, 4 Noviembre 2011 11:49:31 GMT

mi nuevo Objetivo

ee p { }

Objetivo General


Realizar la filmación de un Cortometraje llamado: Época de Oro. ! El tren, allá viene el tren¡... del sector Caño Amarillo (1800). Este Corto metraje se realiza bajo la dirección de los Estudiantes de comunicación Social del Trayecto 4- periodo 2 ubicados en la Aldea Universitaria: Armando Reverón que funciona dentro de la Universidad UNEARTE dentro del sector Caño Amarillo. Se construye con la finalidad de resaltar la memoria histórica en que funciono el Ferrocarril de Caño Amarillo desde la guaira hasta el sector Caño Amarillo; para la Época, desde que fue fundado( 1881) hasta que deja de funcionar ( 1951) y va dirigido con especial agrado a la población que hoy la habita y que necesita conocer y fortalecer sus valores e identidad y que no se imagina siquiera como fue esa parte de su historia.


Objetivos Específicos


-Proporcionar a la Comunidad de caño amarillo el conocimiento( y en especial a jóvenes y nuevos pobladores) el relato histórico de hechos,acontecimientos y anécdotas relevantes de la época en la cual funcionaba el Ferrocarril a través de: fotos a libros,periódicos, y de entrevista a ancianos e Historiadores del Sector Caño Amarillo.


-Identificar dentro de sus muchos valores históricos, haciendo uso de la narratoria e imágenes fotográficas la memoria histórica de hechos relevantes ocurridos, ejemplo .( en la quinta Santa Inés vivió un ex presidente: Joaquín Crespo).


-Recrear a la Comunidad que reside en el sector Caño Amarillo con fotos e imágenes que caracterizaban: casas calles, edificios, autos y el ferrocarril de lo que era Caño Amarillo y lo que hoy es.




En: No Categorizado
Permaenlace: mi nuevo Objetivo
Comentarios: 0
Leído 500 veces.


Jueves, 3 Noviembre 2011 20:55:40 GMT

mi nuevo objetivo general



p { }

Objetivo General


Realizar la filmación de un Cortometraje llamado: Época de Oro. ! El tren, allá viene el tren¡... del sector Caño Amarillo (1800). Este Corto metraje se realiza bajo la dirección de los Estudiantes de comunicación Social del Trayecto 4- periodo 2 ubicados en la Aldea Universitaria: Armando Reverón que funciona dentro de la Universidad UNEARTE dentro del sector Caño Amarillo. Se construye con la finalidad de resaltar la memoria histórica en que funciono el Ferrocarril de Caño Amarillo desde la guaira hasta el sector Caño Amarillo; para la Época, desde que fue fundado( 1881) hasta que deja de funcionar ( 1951) y va dirigido con especial agrado a la población que hoy la habita y que necesita conocer y fortalecer sus valores e identidad y que no se imagina siquiera como fue esa parte de su historia.


Objetivos Específicos


-Proporcionar a la Comunidad de caño amarillo el conocimiento( y en especial a jóvenes y nuevos pobladores) el relato histórico de hechos,acontecimientos y anécdotas relevantes de la época en la cual funcionaba el Ferrocarril a través de: fotos a libros,periódicos, y de entrevista a ancianos e Historiadores del Sector Caño Amarillo.


-Identificar dentro de sus muchos valores históricos, haciendo uso de la narratoria e imágenes fotográficas la memoria histórica de hechos relevantes ocurridos, ejemplo .( en la quinta Santa Inés vivió un ex presidente: Joaquín Crespo).


-Recrear a la Comunidad que reside en el sector Caño Amarillo con fotos e imágenes que caracterizaban: casas calles, edificios, autos y el ferrocarril de lo que era Caño Amarillo y lo que hoy es.








En: No Categorizado
Permaenlace: mi nuevo objetivo general
Comentarios: 0
Leído 448 veces.


Martes, 1 Noviembre 2011 19:09:03 GMT

mis objetivos generales

Objetivo General

Realizar la filmación de un Cortometraje llamado: Época de Oro. ! El tren, allá viene el tren¡... del sector Caño Amarillo (1800). Este Corto metraje se realiza bajo la dirección de los Estudiantes de comunicación Social del Trayecto 4- periodo 2 ubicados en la Aldea Universitaria: Armando Reverón que funciona dentro de la Universidad UNEARTE dentro del sector Caño Amarillo. Se construye con la finalidad de resaltar la memoria histórica en que funciono el Ferrocarril de Caño Amarillo desde la guaira hasta el sector Caño Amarillo; para la Época, desde que fue fundado( 1881) hasta que deja de funcionar ( 1951) y va dirigido con especial agrado a la población que hoy la habita y que necesita conocer y fortalecer sus valores e identidad y que no se imagina siquiera como fue esa parte de su historia.

Objetivos Específicos

-Proporcionar a la Comunidad de caño amarillo el conocimiento( y en especial a jóvenes y nuevos pobladores) el relato histórico de hechos,acontecimientos y anécdotas relevantes de la época en la cual funcionaba el Ferrocarril a través de: fotos a libros,periódicos, y de entrevista a ancianos e Historiadores del Sector Caño Amarillo.

-Identificar dentro de sus muchos valores históricos, haciendo uso de la narratoria e imágenes fotográficas la memoria histórica de hechos relevantes ocurridos, ejemplo .( en la quinta Santa Inés vivió un ex presidente: Joaquín Crespo).

-Recrear a la Comunidad que reside en el sector Caño Amarillo con fotos e imágenes que caracterizaban: casas calles, edificios, autos y el ferrocarril de lo que era Caño Amarillo y lo que hoy es.





En: No Categorizado
Permaenlace: mis objetivos generales
Comentarios: 0
Leído 500 veces.


Martes, 1 Noviembre 2011 18:26:53 GMT

Objetivos generales y especificos

333 p { }

Objetivo General


Realizar la filmación de un Cortometraje cuyo titulo es: Época de Oro.¡ "El tren, allá viene el tren " !...sobre el Ferrocarril de La Guaira a Caracas-Caño Amarillo .(1800)



Objetivos Específicos



- Recrear a la Comunidad que reside en el sector Caño Amarillo.


-Proporcionar a la Comunidad el relato de hechos,acontecimientos y anécdotas relevantesde la época en la cual funcionaba el tren a través de la entrevista a ancianos e Historiadores del Sector Caño Amarillo.


-Identificar dentro de sus muchos valores históricos, haciendo uso de la narratoria hechos relevantes ocurridos.ejemplo( en la quinta Santa Inés vivió un ex presidente: Joaquín Crespo).



En: No Categorizado
Permaenlace: Objetivos generales y especificos
Comentarios: 0
Leído 500 veces.


Página 1 de 1. Total : 12 Artículos.